Han pasado diez días desde que se hizo público en Perú un video captado por el programa Amor y Fuego en el que se veía al cantante panameño Nigga, conocido internacionalmente como Flex, saludando con un beso en la boca a una presentadora peruana llamada Greis Keren.
Esa misma tarde, Keren aclaró que no estaba siendo infiel porque había terminado su relación con Néstor Villanueva y que conocía a Flex desde hace mucho tiempo por amistades en común.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La avalancha de comentarios siguieron cayendo los días siguientes tras la negativa de ella, pese a que el video mostraba cierta proximidad, besos en los labios y abrazos que no son de amigos. Tanta fue la polémica que ella hizo un comunicado amenazando con demandar a quienes dijeran que había sido infiel, ya que en el encuentro con Nigga ya era una mujer soltera.
Aunque Keren enfrentaba la polémica en su país, en Panamá se fomentó también, pero Nigga jamás dijo ni una sola palabra. De hecho, en medio del escándalo, siguió publicando en sus historias sobre su gira por Estados Unidos. Eso sí, tuvo que eliminar la opción de comentar en algunas publicaciones debido a que le preguntaban por la peruana y si realmente le había sido infiel a su esposa, con quien se casó en agosto del pasado, Angélica Matheus.
Han pasado varios días y parece que todo está bien entre la pareja, ya que Angélica sigue usando su anillo de casada, Nigga le da like a sus fotos, no se han dejado de seguir y ella no ha borrado ninguna de las fotos en las que aparece con él.
Ya veremos si Nigga da su versión de los supuestos hechos ocurridos en Perú.